Federación Cinológica Española

Inscrita en la Sección 2ª del Registro Nacional F-2068 C.I.F.: G-96684725
Reconocida Oficialmente por Resolución de 20 de Agosto de 1997 y por el Real Decreto 391/1992 de 21 de Abril

Comunicado FIC
Estimados señores,

Queremos informarles que nuestra Federación acaba de firmar un convenio de cooperación con la asociación Club Español de Mondioring (C.E.M.).

Ambas organizaciones han querido establecer lazos de cooperación para fomentar, incrementar afición y difusión de Mondioring, un programa deportivo canino completo y concebido sobre la base de programas policiales existentes en distintos países para perros de trabajo.

Nuestra Federación ha aprobado y homologado el contenido de dicho programa. Con este acuerdo de cooperación, autorizamos al C.E.M. para la elaboración de una estructura internacional con fin de coordinar las iniciativas que tomen las asociaciones internacionales afiliadas a nuestra Federación Internacional Perros de Pura Raza en materia de Mondioring, como la celebración de concursos, la formación de jueces y hombres asistentes. Varios países han confirmado su colaboración y se prevé la formación de una comisión Mondioring internacional.

Para más información, los responsables para el deporte de nuestras organizaciones afiliadas pueden ponerse directamente en contacto por correo electrónico con el secretario del C.E.M. secretaria@mondioring.es

Contestará con gusto a sus preguntas.

Atentamente.
Esteban Etienne Van Buynder