INSCRIPCIÓN SOCIO

    Todos los campos son obligatorios.



    Solicito ser admitido como socio de la Federación Cinológica Española, con lo que ademas de ayudar a la existencia de esta y al cumplimiento de su finalidad primordial de fomento, cría y mantenimiento de las razas caninas puras, contribuyo a que la F.C.E. ocupe un lugar de privilegio dentro de la afición canina nacional.


    La condición de socio me da derecho a:

      Descuento en todos los documentos a tramitar ante la F.C.E.
      Entrada gratis a todas las Exposiciones y Concursos organizados por la F.C.E.
      Recibir circulares, revistas y puntual información de todas las pruebas organizadas por la F.C.E.
      Asistir a todas la Asambleas Generales de la F.C.E.

    Con la única obligación de abonar la cuota de entrada y primera anualidad en el momento de causar alta como socio, las anualidades posteriores deberán abonarse en el mes de enero de cada año.

    *Para poder realizar la inscripción como socio, tienes que mandar el justificante de transferencia o ingreso de la primera cuota anual de socio (48€ Euros) a caninavalencia@gmail.com.

    Cuenta bancaria: (Bankia) ES61 2038 6172 1030 0061 4079
    Titular: Federación Canina Española





    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el avión.


    Por favor, si tienes cualquier problema con la inscripción online, contacta por teléfono, email o por el formulario de contacto con nosotros para poder ayudarte.

    La inscripción como socio también esta disponible de forma manual por email o correo postal. Encontraras el formulario de socio aquí: Formularios