INSCRIPCIÓN SOCIO

Solicito ser admitido como socio de la Federación Cinológica Española, con lo que ademas de ayudar a la existencia de esta y al cumplimiento de su finalidad primordial de fomento, cría y mantenimiento de las razas caninas puras, contribuyo a que la F.C.E. ocupe un lugar de privilegio dentro de la afición canina nacional. La condición de socio me da derecho a: Descuento en todos los documentos a tramitar ante la F.C.E. Entrada gratis a todas las Exposiciones y Concursos organizados por la F.C.E. Recibir circulares, revistas y puntual información de todas las pruebas organizadas por la F.C.E. Asistir a todas la Asambleas Generales de la F.C.E. Con la única obligación de abonar la cuota de entrada y primera anualidad en el momento de causar alta como socio, las anualidades posteriores deberán abonarse en el mes de enero de cada año. *Para poder realizar la inscripción como socio, tienes que mandar el justificante de transferencia o ingreso de la primera cuota anual de socio (48€ Euros) a caninavalencia@gmail.com. Cuenta bancaria: (Bankia) ES61 2038 6172 1030 0061 4079 Titular: Federación Canina Española